Reseña: ser feliz en Alaska, Rafael Santander

Muy buenas tardes!

Hoy os traigo la reseña de Ser Feliz en Alaska, de Rafael Santander.

Primero de todo, agradezco a la editorial haber colaborado conmigo.

Se trata de un libro de autoayuda al cual le tenía bastantes ganas ya que me interesa leer más libros que sean de autoayuda y este me llamaba bastante pero resultó ser un poco decepcionante.

Además de que fue mi primer libro en este formato: audiolibro. Así que supongo que ese fue uno de los motivos por los cuáles tardé tanto en leer el libro y acabarlo.

Sinceramente, no es el mejor libro que he leído pero tampoco el peor. Esperaba un poco más pero se me hizo bastante pesado y repetitivo a medida que iba avanzando.

Lo que más me gustó del libro fueron las anécdotas de los pacientes del autor. Me parecían muy interesantes, divertidas y de esta manera podíamos ver como la gente aplicaba en la vida real los consejos del autor ya que él es también un reconocido psicólogo, si no me equivoco.

También todos sus consejos me parecían buenos y eficaces pero supongo que este libro no era del todo para mí., no os voy a mentir.

El libro está dividido en diferentes partes y el autor quiere conseguir que el lector encuentre la paz interior y estar bien con uno mismo, además de algunas otras cosas de la vida cuotidiana que nos molesta.

No digo que sea un libro malo ni mucho menos, simplemente es te libro no es para mí. Aún así, he podido guardar algunos consejos para mí que me han sido útiles.

Le doy una puntuación de 2/5

Contadme si os gustan los libros de autoayuda y si tenéis alguna recomendación para mí!

Muchas gracias por leerme de nuevo!!

Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s