09/08/2020- 23.41

Cuando pasas la noche escuchando música triste, abrazada a la almohada y llorando en silencio para no despertar a tu familia y no preocupar a los demás, te acostumbras a la soledad Pero joder, duele tanto no tener a nadie que te entienda, que realmente sepa que se siente al estar roto por dentro y no te juzgue por eso. Porqué adivina qué, sí, estoy rota por dentro. Mi corazón está hecho añicos y cuando algo se rompe pero las piezas son demasiado pequeñas, no puedes volver a ponerlo todo junto y ser el que eras antes.

Soledad. Una palabra bien simple que esconde mucho más debajo de esa capa superficial. Esconde un mundo totalmente negro en el que el sol no está, las estrellas no están y la luna no están. Sólo estás tú solo, agonizando por salir de ahí pero sin ser lo suficientemente valiente como para pedir ayuda.

Sigo sin entender por qué los adultos o mejor dicho la sociedad ignora el hecho que los adolescentes también sentimos. También tenemos sentimientos. La cosa es que tenemos tanto miedo de ser juzgados y dejados de lado por mostrar esa pequeña parte de nosotros y nos llaman exagerados por decir la simple verdad. Cómo jode eso.

Ahora mismo estoy escribiendo esto en un momento de angustia y tristeza. Ahora, dejo que mi corazón hable y nada más que él. Porque negando tus sentimientos solo empeora la situación, te lo digo por propia experiencia.

Sentir el dolor por primera vez en la vida, cuando todavía creías en la magia y en los cuentos de hadas, te arrebata la infancia, la felicidad y te convierte en una persona triste, apagada y gris. Siento ser pesimista pero es la realidad. Perder a alguien tan importante de tu vida en tan solo dos segundos te abre los ojos y te hace realizar que el mundo puede llegar a ser muy duro. Demasiado. Entonces, las preguntas empiezan a surgir. Pero las respuestas no. Llegados a ese punto, te obligas a ti mismo a intentar sonreír y hacer feliz a todo el mundo e impedir que nadie más sienta lo que tu sientes.

Puede que todo esto ahora mismo no tenga sentido, sean simples palabras pero escribir esto me ha quitado un pequeño peso de encima. Decir al mundo como me siento. Aunque estoy enseñando esa parte de mi que trato de ocultar, me siento bien.

Aún así, a pesar de todo, quiero que sepas que si estás leyendo esto y has llegado hasta este punto, gracias por escuchar a mi corazón roto. Se agradece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s