RESEÑA: Mi maldita droga dura- Noelia Medina

[SPANISH]

Muy buenos días! Qué tal estáis? Tal y como os he prometdio, hoy martes vuelve a haber entrada para el blog!!!!

hoy os traigo la reseña de una colaboración que leí a principios de este año. Os dejo toda la información del libro acontinuación:

Título: Mi Maldita Droga Dura

Autora: Noelia Medina

Editorial: LxL

Número de páginas: 293

Primera parte de la bilogía: TABÚ

SINOPSIS: Nicolle tiene diecisiete años, poca maldad y varios frentes abiertos que la obligan a volver a Francia, su ciudad natal. En su vida se cruza irremediablemente Marc Ferrera, un imponente hombre separado, mucho mayor que ella, y padre de su mejor amiga. Será quien pueda ayudarla a solucionar sus problemas. O no. También puede convertirse en la gran piedra de su camino, en su mayor adicción.
Por otro lado, Eric, un malabarista callejero que habita en el barrio bohemio de París, capaz de hacer magia con las manos y con los sentimientos.
Una intensa, morbosa y erótica historia que habla del tabú en su máxima potencia y de manera explícita entre un hombre experimentado y una niña inocente a la que el sexo le cambiará la vida.
Un hombre adicto al sexo.
El padre de su mejor amiga.
El novio de su madre.
Su maldita droga dura.

Opinión:

Cuando empecé el libro, no sabía nada sobre él, sobre que trataba o que esperarme. Las novelas de romance eróticas no me suelen llamar pero la portada me cautivó.

A medida que iba avanzando, me daba cuenta de que no era un libro para mí así que no lo pude disfrutar plenamente. La historia de Nicole me pareció interesante y sí que quería saber cómo acababa la historia por eso seguí leyendo.

Nicole, la protagonista, me parece bastante ingenua y su personalidad no me gusta mucho y me sacaba de quicio. Marc tampoco acababa de gustarme. Aunque Eric me encataba y odié a la autora por darle tan poco protagonismo y a Nicole por estar tan ciega y no ver la maravillosa persona que tenía delante de sus ojsos.

Es verdad que la novela se lee bastante rápido pero había capítulos que se me hacían muy largos y quizás innecesarios.

A pesar de todo, creo que no es un libro para mí y no creo que lea su segunda parte ya publicada. Lo recomiendo para los que les gusta el género pero si no, pues sin más la verdad.

Le di 3 estrellas porque el final me sorprendió mucho y no me lo esperaba para nada y porqué había cosas de la trama qu me gustaban.

Y hasta aquí la reseña de hoy! Espero que os haya encantado! Habéis leído el libo? Os gustó? Contadme!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s