VINLAND SAGA REVIEW ANIME

ES-Hola queridos lectores! Muchas gracias por leerme de nuevo y apoyarme siempre por aquí. Últimamente he tenido algunos problemas técnicos y me ha sido imposible subir algo para el blog. Hoy me gustaría abrir una nueva sección aquí al blog para hablar sobre animes.

Hace ya cosa de unos meses empecé a mirar más anime, aprovechando la cuarentena y debo decir que me encanta. Así que, por cada anime que acabe, os contaré mi opinión, pero solo si me apeteced porque no quiero obligarme a escribir sobre animes que no me han gustado y espero que me entendáis.

Hoy quiero hablaros de Vinland saga. Anime de temporada de invierno 2019, si no me equivoco. Una historia llena de acción y aventuras sobre los vikingos que nos sitúa a principios del siglo XI.

Antes que nada, quiero aclarar que yo no soy ninguna experta en animes, animación y bandas sonoras, solo es mi humilde opinión, que es lo que opino YO acerca de esto y ya está, así que respetemos las opiniones de los demás.

SINOSPIS DEL ANIME:

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.

OPINIÓN:

Los primeros capítulos no me emocionaron mucho aunque estaba deseando ver el anime porque los vikingos me encantan. Al principio no me gustaba mucho. Llegando al capítulo 4-5, la cosa cambió, así como mi opinión. Me enganché y me vi 5 capítulos del tirón. No podía parar porque cada vez que un capítulo acababa me dejaba con muchísima intriga y yo seguía viendo capítulos. Pero llegó un momento donde la acción se me hizo repetitiva y sentía que no pasaba nada, y tardé en volver a animarme a seguir viéndolo.

Los últimos 5 capítulos fueron brutales, porque me volví a enganchar. Los vi todos en una sola tarde y lo pasé realmente mal porque empatizaba con los personajes. Cuando acabé el último episodio, me quede boquiabierta. El último capítulo fue BRUTAL. Uno de mis favoritos, sin duda alguna.

Pasando a los personajes, Thorfinn, el protagonista de la serie, tiene una evolución increíble y no os voy a mentir, no me gusta mucho. Sí que entiendo un poco su carácter pero mira, no entiendo algunas de sus reacciones. Eso sí, me parece muy mono, no lo voy a negar :)))

Askeladd es mi personaje favorito. En él no hay evolución posible porque ya debió nacer perfecto. Es ingenioso, inteligente y una buena persona, en el fondo. Sin duda, al principio me gustaba pero acabé amando su papel.

el Príncipe Canute, un personaje que aparece más tarde, también me gutstó. La evolución que presenta a lo largo de los capítulos es enorme y sin duda me encanta.

Thors, el padre de Thorfinn, me parece el hombre más inteligente de toda la serie, además de Askeladd. Lo que me hubiera gustado, es saber más accerca de él, pero supongo que ese aire de misterio que tiene lo hace todavía más interesante.

Todos los otros personajes, que no voy a nombrar, simplemente o no me gustaron o no me encantaron, fácil.

Ahora hablemos de la animación y el diseño de este anime. Repito, NO SOY UNA PROFESIONAL; SOLO ES MI OPINIÓN. Por los pocos animes que he visto, este tiene una animación que me gusta mucho. El dibujo de los personajes, el paisaje, todos los elementos están muy bien hechos. Me ha sorprendido bastante en este punto.

Ahora el OST de este anime, es MARAVILLOSO.Ahora mismo estoy escuchando todo el OST de la serie y quiero llorar, porque es precioso. Me encanta. Los openings son maravillosos y los endings, bueno, no son la gran cosa, pero me encantan.

En fin, que este anime me ha sorprendido para bien y espero que continúen con una segunda temporada que parece bastante prometedora. Yo os recomiendo que le deis una oportunidad porque podría gustaros.

PUNTUACIÓN: 4/5

Lo habéis visto? Os llama la atención? Contadme, os leo!!

Maria, xxx

2 comentarios en “VINLAND SAGA REVIEW ANIME

  1. Me lo apunto, porque me encantan los vikingos. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s