2020 TBR

ENGLISH BELOW

SPANISH: Hola chicos y chicas! cómo estáis’ Qué tal van vuestras lecturas?

Hoy como podéis ver, vuelvo de nuevo en el blog después de una larga temporada sin haber subido nada.

En este nuevo post, os quiero hablar sobre lecturas que me gustaría leer este año. así que vamos a ello porque hay bastantes!

1- Acabar la saga Percy Jackson.

Yo empecé esta saga en diciembre de 2018 y desde entonces no leo ni gun libro de este autor que tanto me encantó y este año me he propuesto acabar la primera saga de Percy Jackson. Por eso espero que mi próxima compra sea el Mar de los Monstruos, la segunda parte.

2-La misión de Rox.

Ya sé que este libro salió a inicios de 2019 pero no me lo pude comprar hasta septiembre y desde entonces me he quedado con las ganas de acabar esta maravillosa trilogía de Laura Gallego que me tiene enamorada.

3-Obsidian

Gané la saga entera hace ya unos meses y este año me he propuesto leer por lo menos el primer libro ya que la autora me encanta.

4-Seguir con Cazadores de Sombras

El año pasado leí el primer libro de la saga principal de CDS y aunque no me encantó si que lo disfruté mucho y no digo leer todos los libros porque son muchos pero por lo menos do o tres más.

5-Leer La selección trilogía entera

Me empecé este libro en 2019 pero lo dejé a medias y desde que tengo la trilogía principal estoy deseando retomar esa maravillosa lectura que tuve que dejar apartada.

6-Jane Eyre, Orgullo y Prejuicio, Cumbres Borrascosas y Mujercitas.

Todos ellos clásicos porque este año me he propuesto leer más clásicos o mejor dicho EMPEZAR a leer clásicos y además RBA está sacando unas ediciones preciosas de los clásicos y yo ya me he hecho con dos.

Además dos de mis lecturas actuales son Orgullo y Prejuicio y Cumbres Borrascosas.

7-Acabar la saga de Narnia

A inicios de año me leí el primer libro en inglés y cómo un amigo me ha prestado el book set completo es la oportunidad perfecta de leerlos.

8- Leer a Agatha Christie

Estoy deseando leer más de esta diosa del misterio y este año espero leer más de ella.

Y esos serían los libros que quiero leer obligatoriamente. Hay más pero con estos ya tengo suficientes, ¿ no creéis?

¿Cúal es vuestro TBR de 2020?

ENGLISH: HEy there guys!

I know it’s been a long time since I don’t post any article here and I am so sorry for this but here I am, back again!

Today, to start with good feet this year, let’s talk about some books which i want to read this 2020!

1- Percy Jackson

I started with the first book, The Lightning thief in 2018 and since then, I haven’t read anything else from Rick but I want to read again this first part and continue with the saga.

2- La misión de Rox

This is a third part from a thrillogy that Laura GAllego publicated for the first time in 2018 and the last part was sold in march of 2019 and I want to know how the story continues!

3- Obsidian

I won the entire saga in a giveaway and now I want this year to read at least the first book.

4- Shadowhunters

I started the saga last year and I need to continue it because I want to discover more things about the world created by Cassandra.

5- The Selection

I bought the thrillogy this summer and since then are waiting for me in my shelves so I hope that this year, I will finally read them!

6- JAne Eyre, Pride and Prejudice, Little Women, Wuthering Heights

This year I want to start reading more classic books because last year I couldn’t.

7-Narnia

I have already read the second book, The Lion, The witch and the Wardrobe and now I want to read the other ones.

8-Agatha christie’s books

This mystery queen is amazing and I want to keep reading her books!

And this are some of my Must Reads for this year!

Which are yours? Tell me!

Deja un comentario